martes, 13 de mayo de 2014

Y que escribo ahora?

He tardado 2 semanas en escribir.  NO tengo ideas? no.. .no es eso.

Primero lo primero: sí. se cumplió el objetivo. Terminé el Rock n Roll Madrid Marathon.  5hrs 25 min 34 seg.


Pero así. En minúsculas. Sin mucho aspaviento.  Y por qué? porque sé que pude haberlo hecho mejor.  Sé que si me hubiese dejado de tonterías pude haber hecho una media hora, 45 mins menos (entre 4:35 y 4:50). Era para lo que estaba preparado.

Más adelante pondré una crónica detallada, los errores cometidos, los números que salen.

Y entonces viene la siguiente pregunta.. y ahora que???

Se acabó el blog? se acabaron las carreras? no.  Estas 2 semanas he estado pensando mucho sobre los próximos objetivos... y ya tengo varios:
  1. Hacer la Madrid corre por Madrid en menos de 1 hr (de hecho, estar en 55')
  2. Bajar de 2 hrs mi tiempo en Media Maraton.  Tengo 2 carreras en el calendario marcadas para ello: la Media de Villaverde (diciembre-14 o enero-15) y Getafe (enero-15). 
  3. Hacer la Carrera Popular BBVA  con las niñas (sí con las 2).  Sé que con Irene puedo hacerlo, pero me falta probar con las 2 peques.  De momento tengo que ir haciendo ejercicios, porque Beatriz, que por entonces tendrá unos 9-10 meses, debe ir en un asiento especial. 
    1.  Es posible que.. para cumplir el objetivo 2.. necesite un compañero de carreras. Y este es posiblemente el objetivo mas difícil de conseguir:  que Cary corra conmigo esos 5kms.
  4. Como requisito para estos dos puntos anteriores, tengo que seguir bajando de peso hasta los 80Kg  De momento, 2 semanas y pico despues de haber terminado la carrera, me sorprende no haber subido -tanto- de peso (estoy en 91.5Kg).

Sobre ese último objetivo... hay algo que ya está en marcha.. jejeje. Y creo que puedo "agradecerle" ese control de peso:  hoy, martes 13 de mayo.. van 9 días desde mi último refresco. 0 Coca-colas, Pepsi, 7ups, Sprite, Fantas....al principio no lo noté mucho.. pero ya empieza a costar...

Así que esto no ha hecho más que empezar! y Por supuesto... en 2015 me tomaré la revancha con Madrid!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario