jueves, 12 de junio de 2014

Ya estamos!! (parte II)

Dónde quedé? ahh si!! sábado 26/abril, 11pm, a dormir.

buzz, buzz. Domingo 27, 6am. Uy que nervios. Te levantas, al baño, un par de sandwichs con queso tierno, una barrita de cereales. Café con leche.. visita al "trono"... y bueno...

Primera estación:  Medical.  Vaselina para los roces, base del pié, entrepierna, axilas.  Fastum y Arnigel en la rodilla, que ayer dió molestias. Un poco en los gemelos... y las tiritas, en forma de X en el pecho (para prevenir rozaduras con la tetilla, que he visto gente sangrando y tardas unos 10 dias en recuperarte)


Fastum y Arnigel para el dolor, vaselina para las rozaduras y tiritas para prevenir roces en pecho...

Segunda Estación:  Indumentaria. Voy pa 5 hrs en la calle y está haciendo calorcito, así q camiseta blanca. Super transpirable. el iPod y los audífonos deportivos, Mi gorrita de la vinotinto, el reloj... Mayas piratas (3/4 de pierna). Dos pares de calcetines (los Reebok ajustados priero y luego unos Joma mas sueltos).  El portadorsal con el 9604 y los geles...  y aquí vino otro fallo: son la marca mas "pequeña" en cuanto a envases, y aún así, rompí uno de los geles al guardarlo..


Indumentaria de carrera
 En esta otra se ven las zapas.. se les nota que son amortiguadas...
Detalle de la indumentaria. De fondo: las nuevas K-SWISS Konesic

CARYYYYY, ven y echa una foto!! y bueno, esto es lo que hay: el bluff en la garganta (importante. En caso de frio, te lo subes hasta la nariz y respiras aire "un poco mas caliente" y en caso de calor, te lo subes a la cabeza).  Mis calcetines hasta arriba, mis mallas. Aquí hay otras cosas: el bolsito azul a mi derecha tiene:  un par de caramelos (por si acaso), 2€ (para volver en metro) y la tarjeta Sanitaria (uno nunca sabe...).

Y me dicen "Dani, no te pones el dorsal en el pecho??" NO. Por 2 razones:
1) Necesitaba llevar los geles (al final solo usé 1, porque los otros 2 me los dieron en los puntos de hidratación). Y eso me obliga a llevar el portadorsales.
2) si usas el portadorsal en el pecho, incrementas el roce.  Y en 42 Kms, eso significa dolor..
Amooor.... ven y echa una foto!!! y bueno...

Amor, estás listo? si cariño... (toy mas cagao...)
Y bueno, que me he liado. En vez de salir a las 7:00 am, terminé saliendo a las 7:20 y perdí el bus. El siguiente bus pasó a las 7:40.. interesante ver como iban subiendo personas con las camisetas de 10K, 21K, alguno con la de maratón... pero mucha gente con ropa deportiva. Esto promete!!! pero al final, de Principe Pio a Opera, trasbordo, Linea 2 llena de corredores y familia.. y son las 8:30 y apenas llego a El Retiro!!! carrera hasta los roperos (y así caliento, digo para mis adentros.. JA!, que iluso)....

Pues esa "carrerita", "pa calentar"... hizo que me doliese de nuevo la rodilla. Nada muy fuerte, pero otra vez molestias... así que voy caminando hasta el sitio de la Universidad Camilo José Cela, para el estudio de DesHidratación (peso, parches de sudor, sangre, etc). y Bajo caminando hasta Cibeles... Cibeles..jajaja. Donde tanto se celebra, y yo vengo a sufrir.

8:55, y estoy en mi cajón. Saludo a algún conocido.. y bueno.. en marcha!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario