domingo, 7 de noviembre de 2010

Carrera Popular BBVA - 5kms

Bueno!!! de regreso ya.  Hoy era la Carrera Popular BBVA. 5.4 Kms entre el Paseo La Castellana en Nuevos Ministerios y el Parque del Buen Retiro.  Había quedado con los colegas de Forofos del Running, ya que uno de ellos (Amadablam) era la liebre de los 50'.  He arrancado con ellos, a sabiendas de que es un ritmo que no puedo mantener.  Sin embargo, era un orgullo que en el Km 2 me llevaban "solo" 120mts. Ya cuando llegábamos al Km 4, punto de separación de las carreras de 5 y 10K me llevaban unos 350 Mts. Pero de verdad que les agradezco un  montón.  He hecho mi mejor carrera, mi mejor tiempo y ha sido una referencia importante.

Estoy esperando los resultados oficiales, pero entre en meta a los 30:32 y mi cronometro paro en 28:40, con un ritmo asombroso de 5'11" el KM

Al final, el Nike+ me ha obsequiado con un par de detalles: Felicitaciones de Tiger Woods por la mejor milla y las de Sanya Richards por el km mas rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario