miércoles, 7 de mayo de 2014

Logro conseguido!

Me ha tomado algo de tiempo escribir esto.  Pero me lo he tomado con calma, he tratado de recuperarme y sobre todo.. de ver qué tengo que decir:  Muchas cosas.

Lo primero, si... soy hermano de Filípedes.  He sufrido un maratón.  He visto lo que hace con la gente y me ha puesto en mi lugar.

Lo segundo: no ha sido como yo quería. Esperaba poder correr, estar por debajo de las 5 hrs, estar algo adolorido al final y no poder caminar durante un par de días.  Lo único cierto ha sido el dolor:  un pinchazo en la rodilla derecha alteró mi estrategia de carrera, obligándome a "correr" durante unos 5 minutos y caminar otros 5 minutos.  Al final... 5h 25 min 34 Seg. 

Estuve a punto de dejarlo un par de veces (sobre todo al llegar al km 20 y en el 27, cuando me detuvo un paramédico al verme cojeando).  Pero una vez que llegas a  este punto.. dices: "si he aguantado veintipico, tengo que aguantar quince"...

Así que bueno, nada. Quería compartir este mix de sensaciones... voy a publicar otras cosas (una crónica detallada de la carrera, estadísticas, etc)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada