Me ha tomado algo de tiempo escribir esto. Pero me lo he tomado con calma, he tratado de recuperarme y sobre todo.. de ver qué tengo que decir: Muchas cosas.
Lo primero, si... soy hermano de Filípedes. He sufrido un maratón. He visto lo que hace con la gente y me ha puesto en mi lugar.
Lo segundo: no ha sido como yo quería. Esperaba poder correr, estar por debajo de las 5 hrs, estar algo adolorido al final y no poder caminar durante un par de días. Lo único cierto ha sido el dolor: un pinchazo en la rodilla derecha alteró mi estrategia de carrera, obligándome a "correr" durante unos 5 minutos y caminar otros 5 minutos. Al final... 5h 25 min 34 Seg.
Estuve a punto de dejarlo un par de veces (sobre todo al llegar al km 20 y en el 27, cuando me detuvo un paramédico al verme cojeando). Pero una vez que llegas a este punto.. dices: "si he aguantado veintipico, tengo que aguantar quince"...
Así que bueno, nada. Quería compartir este mix de sensaciones... voy a publicar otras cosas (una crónica detallada de la carrera, estadísticas, etc)....
No hay comentarios:
Publicar un comentario