miércoles, 13 de octubre de 2010

Aquí estamos, y aquí seguimos

Bueno, aquí vamos. Aprovechando que este 12/Oct estaba libre, decidí salir a hacer unos KMS para recuperar forma.  Esperando que el cielo despejase un poco (amanecía nublado en Madrid), poco después de mediodía salí con ánimos de correr. El objetivo inicial: 1 hr corriendo, unos 9.5 kms... cosa que tuve que abortar mucho antes. 

Me calzé las mallas cortas, pulsómetro, cinturón con agua e isotónica y camiseta manga corta (no hacía mas de 18 ni menos de 16, buena temperatura!).  Comencé corriendo en el Parque Ciudad Mayarí en Alcorcón. Suelo comenzar ahí ya que al tener una parte con tierra, otra con cesped pues.. sufren menos mis articulaciones. Sin embargo, no me esperaba aquello: un suelo muy resbaladizo, en ocasiones apto para un Cross...  Así que como pude, hice 6.25 Kms en 36:30 (5:50 /km).  Completé con un poco de ejercicio en las máquinas del parque... Gracias a Dión, César tuvo la bondad de montar una partida de Pádel en casa, sobre las 6pm. A las 7 ya estábamos fuera porque otra gente tenía reserva, pero creo que fué algo como un ejercicio de velocidad.. Aunque como si hubiese hecho alguna locura. 12 horas después, todavía me duelen los músculos...

Por otro lado, buenas noticias:  Mis zapas de siempre (unas Adidas) están en proceso de limpieza (vamos, que son blancas/amarillas/Grises y están negras...). Las Kalenji me están molestando las rodillas un poco al correr y las estoy usando solo para las series.  Y cuando hago tiradas largas, estoy usando las Joma Hispalis VI. Sin embargo, éstas últimas me producen rozaduras y como me quedan algo justas, después de 7 kms me aprietan los dedos (al quitármelas, me duelen bastante y al día siguiente es normal que tenga las uñas de color morado/negro).  En vista de eso, mi cuñao me ha conseguído en buen precio unas zapas geniales:  Nike Air Alaris II.  El detalle: son 45, con lo que me quedan algo grandes. Sin embargo, este jueves les haré la prueba a ver que tal van. De momento, las descripciones por internet me vienen como anillo al dedo: zapas para personas de mas de 75 Kgs, ligeramente pronadores, con el talón bastante amortiguado pero una mediasuela bastante dura.

Bueno, ya os contaré!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada