lunes, 11 de octubre de 2010

2 semanas después...

Cria fama y acuéstate a dormir.. no.. que va... ha sido una mezcla de todo.  Tengo ya 2 semanas que corrí en Madrid Corre Por Madrid 2010, y en estas dos semanas solo he hecho 20 kms... vamos, un asco.  Pero es que:
- Primeras lluvias.
- El cambio drástico de temperatura.
- Salir del trabajo todos los dias a las 7pm.
- El hecho de que ahora oscurece mas temprano (antes, a las 8:30.. pero ahora a las 8 ya está super oscuro).
- Aun tengo secuelas de la gripe: Nariz bastante floja y super congestionado.

Pero ya se acabó.  Ahora sí, tengo que volver a empezar, porque se acerca la fecha... que dicho sea de paso, me la han cambiado. Originalmente era el 24/Oct/2010, pero por temas organizacionales la han pasado al 28/Nov/2010. Eso me dá mas tiempo para prepararme y tratar de bajar de las 2 hrs.... pero es que viene a ser 21 días después de la carrera BBVA (5kms entre La Castellana y El Retiro).  Aspiración para esos 5kms: bajar de los 27 mins (5'24" x km), y eso me sirve como buena prueba para el Medio Maratón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario