martes, 28 de septiembre de 2010

Grandes resultados!

Bueno, ya estoy de regreso. La semana pasada un poco mal aunque con un final bastante interesante.

En el último post comentaba que me sentía mal. Pues ahí estoy todavía: aunque ya no tengo molestias en la garganta, se nota que el cambio de estación me ha golpeado, pues ando con malestar general y la nariz constipada.  A causa de ello, en las sesiones de entrenamiento disminuyeron la cantidad de Kms, puesto que al obligarme a respirar por la boca, con el airecillo frío corriendo me comenzaba un flato y un dolor en la espalda y pecho que bueno... me obligaban a abandonar.  Sin embargo, continué con mi objetivo de hacer los 10 Kms de Madrid Corre por Madrid....

No puedo decir que haya sido mi mejor tiempo (en la Carrera del agua hice 55 y pico y en alcobendas 56 algo).  Sin embargo, no estoy seguro de la homologación de las otras carreras así que puedo confiar en que este sea "oficialmente" mi mejor tiempo: 57min 34seg..  Aunque llegando al km 9 tuve que caminar unos cuantos metros (terminaba una subida), me sentí un poco extraño al terminar los últimos 400 metros en un Sprint.  Al final, 59:21 tiempo oficial, 57:34 el real, los primeros 5 kms en 31'05".  Posición 5609 en la general y 1803 en la categoría (se hablaba de 10400 participantes, pero al final solo hay clasificados poco mas de 8.500).

Aunque hoy martes me toca salir a correr, voy a tratar de tomarlo con calma. NO saldré a correr pero haré gomas en casa... y bueno: Media de Villaverde, allá voy!!!

1 comentario:

  1. Vamos allá...!! Que esa Media de Villaverde tiene que ser espectacular... Y sobre todo recuerda que es importante saber escuchar a nuestro cuerpo para sacar mejores resultados..! Saludos...!!

    ResponderEliminar