martes, 2 de agosto de 2011

Actualización, Agosto 2011

Pues, nada de nada. Y a peor. Cambié de empleo y al hacerme la revisión médica: 94 Kgs, 1.82 Mts. Sobrepeso moderado, cerca de Obesidad. Eso fué un golpe bajo. En los 10 Kms de Alcobendas hice 1:02 y en la Liberty 1:04, lo que verdaderamente me preocupa. Pierdo condiciones físicas!!


He decidido dar un golpe de timón y enderezar el rumbo: He empezado a cambiar un par de detalles (dejo de cenar tanto carbohidratos y paso a cenar cereales, dejo los refrescos), y volver a un buen plan de entrenamiento. He pensado en motivarme con algo extra, así que aquí estan los datos:
04/Sept: Triatlón Juan Carlos I. Parque Juan Carlos I. Si logro hacer 10Kms en Bici y aguantar unos 15 mins nadando me inscribo.
25/Sept: Madrid Corre por Madrid. Parque El Retiro.  Ya estoy inscrito, y me he enterado que ese fin de semana estaré fuera de Madrid. Vamos a ver qué podemos hacer...
06/Nov: Carrera Solidaria BBVA. Paseo la Castellana.  Esta es una clásica, 5Kms.  Ya estoy inscrito.

Falta incluir una Media Maraton para finales de Octubre principios de Noviembre. Tengo 3 opciones: Fuenlabrada (el 23/Oct), Moratalaz y Villaverde.  De Fuenla me molesta que tengan un tiempo Tope para terminar la carrera (2hrs 20mins).  De Moratalaz me han dicho que es bonita pero un poco rompepiernas. Y Villaverde.. Ay! fué mi primera media, 2hrs 09. Tengo ganas de repetirla, y de rebajar ese tiempo (lo mas cerca a 2hrs posible).... así que ya veremos.

PD:  Gracias a los colegas del BRT por los consejos, sois grandes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario