domingo, 12 de febrero de 2012

Back in business!

De regreso.

Las condiciones no son las mejores. Tratare de escribir con mayor frecuencia. Pero es que.. las cosas han estado algo complicadas.

La ultima carrera de 2011 fue la BBVA. 3 Veces la he corrido y la considero una de las mejores, aunque es una lastima que la masificación empiece a hacer de las suyas. El tiempo estuvo genial, hice unos 5:16 el KM y estuve por debajo de los 27 en los 5800 mts. De hecho, algún km lo hice en 4:45 lo que es un tiempazo.

y bueno este 2012 viene con muchas cosas: creo que voy a la Media Marathon de Madrid, debo estar haciendo mi primer marathon. Mi primera carrera sera la del Agua en marzo (aunque no espero bajar mucho los tiempos, estoy fuera de forma). Repetiré algún triathlon...

Pero mi mayor aventura recién inicia: Voy a ser papa!!! Irene Perez Perez va a nacer en el segundo trimestre de este 2012 (finales de mayo - primera semana de junio, según los médicos).
 
Así que.. Ahí nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario