domingo, 19 de febrero de 2012

Primeros intentos

Bueno. Ya esta todo en marcha.

Ya estoy inscrito en la XII Media Maratón de Madrid. Tengo mis dudas sobre si físicamente puedo terminarla, porque la mayor distancia que he trotado son... 9kms. Hoy domingo intente hacer 11 kms y a los 6.5 no podía con mi alma.  Y considerando que el tiempo máximo para completarla son 2 hrs y media... me preocupa.

Sin embargo tengo esperanza: estoy asistiendo a un polideportivo cerca de casa. Troto en cinta 2 días a la semana, hago unos 100-150 abdominales.. y nado 2 días a la semana, con lo que mi condición física debería mejorar en un par de semanas.

Me da un poco de dolor no poder asistir este 2012 a La Carrera del Agua. La considero de las mejores en Madrid, pero estaré de vacaciones en Portugal... Luego de la Media Maratón de Madrid, espero hacer la Popular de Alcobendas, la Liberty (si Irene no se adelanta, claro)... también están al caer el Triathlón en el Parque Rey Juan Carlos (ya se que dije que no iba a volver a entrar en esa inmundicia, pero.. soy un masoquista).  Creo que haré en Septiembre la Madrid corre por Madrid, el triatlón de la SER en Casa de Campo, los 5kms de BBVA.. y mi ansiada meta: el maratón en ultimo trimestre. Estoy mirando opciones, se que están Castellón, creo que Valencia, Lisboa u Oporto.. aunque tampoco descartaría alguno en Italia, Francia o Alemania.

Bueno.. eso es todo por hoy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario