lunes, 12 de agosto de 2013

Progression

Pensaba que nunca llegaría este momento. Lo veía lejano. Pero sin embargo, creo que está llegando a un buen ritmo.

Debido a este peso enorme (96Kg cuando comencé) pensé que me tomaría mas tiempo acercarme a un tiempo decente, pero voy a un buen ritmo:  Esta semana tuve mis tres salidas, una de ellas a las 5am.  Siguen fastidiando un poco (esto de dormir poco es lo que tiene).  Así que toca salir solo por 20 minutos y tratar de tener un entrenamiento de calidad:  Series, Tempo, etc.  Esta semana, por ejemplo la salida fué de 20 mins, pero hice unos excelentes 3.43Kms, para una media de 5'46".

El sábado, fué un punto interesante:  Salida con el cochecito y  con la Peque.  Es complicado, porque la idea era hacer un largo de unos 10Kms a una media de 6:30. Al final, aunque Irene no ha llorado ha sido una salida tediosa y han sido 4.3 Kms a 6'16".
El aspecto negativo:  He comenzado la semana con 90.6Kg y la he terminado con 91.8Kg.  Es posible que un par de salidas a BurgerKing y McDonalds hayan tenido algo que ver pero creo que tambien tiene que ver que como muchos dulces así que el propósito de esta semana, es cerrar en 90KG:  Más agua y menos dulces industriales.

Así que bueno, esto es todo por ahora y que los Kms pasen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario