Pensaba que nunca llegaría este momento. Lo veía lejano. Pero sin embargo, creo que está llegando a un buen ritmo.
Debido a este peso enorme (96Kg cuando comencé) pensé que me tomaría mas tiempo acercarme a un tiempo decente, pero voy a un buen ritmo: Esta semana tuve mis tres salidas, una de ellas a las 5am. Siguen fastidiando un poco (esto de dormir poco es lo que tiene). Así que toca salir solo por 20 minutos y tratar de tener un entrenamiento de calidad: Series, Tempo, etc. Esta semana, por ejemplo la salida fué de 20 mins, pero hice unos excelentes 3.43Kms, para una media de 5'46".
El sábado, fué un punto interesante: Salida con el cochecito y con la Peque. Es complicado, porque la idea era hacer un largo de unos 10Kms a una media de 6:30. Al final, aunque Irene no ha llorado ha sido una salida tediosa y han sido 4.3 Kms a 6'16".
El aspecto negativo: He comenzado la semana con 90.6Kg y la he terminado con 91.8Kg. Es posible que un par de salidas a BurgerKing y McDonalds hayan tenido algo que ver pero creo que tambien tiene que ver que como muchos dulces así que el propósito de esta semana, es cerrar en 90KG: Más agua y menos dulces industriales.
Así que bueno, esto es todo por ahora y que los Kms pasen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario