sábado, 3 de agosto de 2013

Y aquí vamos de nuevo

Tiempo sin escribir. Pero es importante, porque.. aquí vamos de nuevo.

Estoy tratando de organizar mi vida y me cuesta un poco. Sacar media hora para correr al día, y una hora los fines de semana, es MUY complicado.  Sin embargo, creo que empiezo a lograrlo, con algunas premisas:
  • Corro por las mañanas.  Normalmente a las 5am: esto me permite combatir el calor, y llegar más despierto y más temprano al trabajo.  En invierno, ya me lo pensaré.
  • +Cary Perez Herrera me ha regalado un iPad y he comenzado a leer ciertos libros interesantes: "de que hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami, "Correr o Morir" de Kilian Jornet (el mejor de los que he leído) y de Josef Ajram: "no sé donde está el límite, pero si sé donde no está" y "Where's the limit".  Si estas personas han llegado hasta donde están, yo puedo.  Sobre todo me llama la atención que todos comentan que es muy bonito cruzar la meta, pero no es bonito lo que hay detrás: los cientos de veces que hace frío, calor, te duele todo, o simplemente.. la cama te llama.  Y eso hay que vencerlo.
  • Estoy por viajar a Venezuela, y quiero que la gente que me vea sepa que me esfuerzo por salir adelante.  Y esto es un paso para ello.
De momento, ya he definido una serie de metas:
- los 10Kms de Madrid corre x Madrid, el 22 de Septiembre (10 días después de llegar de Venezuela). Espero simplemente terminarla, pero quisiera hacerla en menos de 1 hr.
- los 5 Kms de Carrera Solidaria BBVA el 13 de Octubre, en menos de 30minutos (de hecho, quiero acercarme a los 27min 30 seg)
- La Media Maratón de Villaverde, en Diciembre de 2013.
- Vuelvo con mi obstinación: quiero hacer un maratón. Se que no estoy preparado para los maratones de Valencia o San Sebastián, asi que lo dejo para Madrid 2014 (Abril).

Así que.. aquí vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada