viernes, 8 de noviembre de 2013

Ahora si

Me ha tomado tiempo decidirme, y lo tengo en mente desde hace tiempo: un maraton.  El objetivo siempre ha sido y es el mismo: NY marathon en menos de 4:30.  Pero por algun sitio hay q empezar, y haciendo a gente mas sabia, empiezo por donde debo: Madrid Rock and Roll Marathon el 27/04/2014.

Fueron 60€ de inscripción y me doleria mucho perderlos, así que como dicen en mi pueblo "ya montados en la burra".  Tengo por delante unos 6 meses pa prepararme, y varias etapas intermedias (media marathon de getafe en enero de 2014, un par de largos de 30kms, Y muchas horas..)

Espero q las lesiones me respeten, poder sacar tiempo para los entrenamientos y bueno... Terminarlo. Segun las calculadoras, debo estar entre 4:50 y 5:12.  El recorrido tiene un tramo feo, subiendo desde el Vicente Calderon en el km 33 hasta Cibeles en el km 40. 7 kms para subir desde los 560msnm a los 
680msnm... Pero que por las cuestas esta mas cercano a los 250 mts de desnivel.

Así que, a ver como me libro de esta locura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario