miércoles, 13 de noviembre de 2013

Por burlarme...

Me escribe mi colega GuilleSQL diciendo que salió a correr un ratillo y como no ha estirado al volver, anda con una tendinitis. Me he burlado y zasca!!!! no soporto el dolor en el gemelo derecho.

Es que así no se puede vivir... Martes 12/Nov 05:00 am, salgo a correr... ya estoy vestido y calentando y estirando, dolor... no lo aguanto. De regreso a la cama y pa mis adentros "esta tarde seguro salgo y ya verás lo bien que me va..:".. pues entre Pediatra de Irene, compras en Mercadona, arreglar la casa.. eran las 10pm casi cuando quería salir.. y dale que sigue el dolor. Hoy miércoles, 05:45 am "estiro un poquillo y ya mañana estoy bien". En efecto.. he estirado solamente, una ducha.. y al bajar del autobus en el trabajo... dolor en el gemelo derecho...

Del resto, bastante bien.  Estoy mirando planes de entrenamiento para el maraton (he visto el Hal Higdon, el FIRST y uno en runners.es) y mis requisitos son sencillos:
- Martes, no mas de 40  mins corriendo.
- Jueves, no mas de 45 mins corriendo.
- Sábado, un máximo de 90 mins corriendo.
- Domingo, no mas de 30 mins haciendo ejercicio (Bici, técnica de carrera, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario