miércoles, 27 de noviembre de 2013

cada vez mas cansado

Bueno. Ha empezado lo difícil. He conseguido un plan de entrenamiento que mas o menos se ajusta a mis necesidades. 3 dias por semana, una tirada larga los sabados.  El problema es que si quiero 3 dias.. los otros 2 dias tienen que ser entre 45 y 75 mins de entrenamiento.  Y si quiero entrenamientos "mas cortos", deben ser 4 dias a la semana.

Lo otro que me está afectando, es la climatologia.  El sábado y domingo no pude correr por la mañana, demasiado frío y tuve que trabajar. El domingo por la tarde tenía que hacer el largo (11kms) y apenas hice 8.1 en 52:50 (no es sencillo ir a trabajar entre las 8am y las 6pm, y salir a correr a las 6:30 de un domingo).  Ayer martes quería salir a las 5am. Pero los -3ºC me desanimaron. Al final pude correr por la tarde, 5.0 Kms en 31:49 con bastantes cuestas...

Lo siguiente, es tratar de agregar en el blog una sección de "WishList". Hay un par de cosas interesantes que he visto:  el cochecito para correr con las peques (prioridad #1), relojs GPS económicos, ropa...

Ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario