Cuando comencé a correr, comencé a utilizar el iPOD. Genial, podía hacer el tracking y adicionalmente, podía oir música. Con la aparición de la tecnologia GPS he pensado en un teléfono que me permitiera disfrutar de correr, oir música, hacer un tracking con Distancia/Altitud y estar disponible telefónicamente. Queria seguir con la interfaz que conocía y me he quedado con el Nike+.
Pero esto es demasiado. Cada vez que salgo a correr algo sucede: Si quiero cambiar de canción, Application Crash. Si quiero pausar el entrenamiento, lo cancelo. Si quiero Terminar el entrenamiento, esto sigue andando.... y la gota que ha derramado el vaso: Dónde están los registros? se suponeq ue a medida que corres, debe escribirse en algún sitio que estás corriendo, latitud/longitud y hora. Si la app se ha muerto, pues abres de nuevo, le dices que cargue ese registro y sigues... pero los amigos de Nike+ se han olvidado de esto, y resulta que cuando la aplicación se muere, borran el registro!!!!
Toca buscarse entonces otra. De momento ya tengo en la lista: Endomondo, SportTracker, mapmyFitness, Runtastic..
y ver como rayos hago para registrar mi carrera de ayer, que a los 5 kms iba por 30:50 y creo que hice unos 800 o 1000 mts más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario