lunes, 9 de diciembre de 2013

mejorando poco a poco

Bueno. Ha sido un finde.. laaaargo.

La semana pasada no pude correr durante los días de semana como hubiese querido. Pero aprovechando el día libre "extra", quise salir a hacer unos kms.

El viernes, mientras la familia se reunía con los preparativos navideños, he salido por una pequeña ruta. 7.01 kms entre el Parque Mayarí y Parque Oeste en Alcorcón.  Al finalizar la carrera veo que la actualización de Nike+ ha tenido efecto y se ven las cosas con colorines mas brillantes. Pero OH! sorpresa.... Aunque ha contado la actividad (y así aparece en la pag. web), no ha sumado los kms al objetivo. MAL ASUNTO.

Luego el domingo a mediodía quise salir.   3pm, echo la basura en sus recipientes y hala.. a por unos kms.  Primer km algo flojo a 7:03.  Salí del Ensanche Sur de Alcorcón con rumbo al Parque Polvoranca.  He llegado y apenas iban 4kms, para unos 26 y pico minutos (a ritmo de 6:43).  He seguido por los caminos de tierra un rato y luego he regresado a casa. Total: 10kms en 1hr 08.  NADA MAL!!! primera salida de mas de 8kms en muuuuucho tiempo.

Hasta que trato de ver ritmos y parciales por km... Nike+ vuelve a fallar y esta vez no me ha dejado ni el fichero .gpx.  No solo es una aplicación pesada (22.6mb cuando el resto de apps están entre los 8 y los 16mb) sino que no funciona bien!!!!

Ya he descargado el Runtastic y estoy preparando mi hoja con las distintas características que estoy evaluando. Y a ver si los Reyes se dejan este año un reloj gps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada