90 días. eso es todo lo que tengo. Y me fastidia un montón, porque parece que no progreso.
Tengo entrenador personal y hemos definido unos entrenamientos bastante accesibles:
- Una sesión a un ritmo bajo para recuperar. (martes)
- Una sesión a un ritmo controlado. (jueves)
- Una sesión a un ritmo muy bajo, tirada larga. (sábado)
- Una sesión intermedia de ritmo controlado: Domingos. Pueden ser 60 mins a un ritmo en particular, o aun ritmo progresivo.
El resultado: Puedo hacer la sesión de 1 hr, y las sesiones cortas de martes y jueves. Pero la sesión larga es letal. Y eso me preocupa por 2 razones:
- Sobre el km 7 (unos 40-45 mins) mentalmente bajo el ritmo. Mi cuerpo me dice "tu, de que vas? que estás haciendo?" y en cualquier cuesta ya comienzo a caminar...
- Cuando paso de los 10Kms-1hr de entrenamiento se me sube un pequeño diablillo al hombro y me dice "Daniel. Que ya llevas 1 hr en esto. Irene está en casita.. anda.. ve a jugar. .Tienes hambre. Tienes sed.".. y después de 15 mins oyéndole, le termino haciendo caso.
El problema de esto es que 12.5 kms no son nada en un reto de 42 kms... y me preocupa que mi mente se "rompa" con esa facilidad. Este fin de semana voy a experimentar con un par de cosas: salir con otra persona (así esa otra persona vaya en Bici), o llevarme a Irene a Casa de Campo un par de horas...
De momento:
Peso: 95.4 kgs
Entrenamientos: genial los Martes y Jueves, fatal los fines de semana.
Desde que le metas peso a las piernas y rompas la fatiga muscular esta rodado, cambiando el entreno, nadar y correr ayudan al desarrollo de la carrera.
ResponderEliminarAnimo primo, estamos en la misma