lunes, 3 de febrero de 2014

One week after

Una semana despues del ultimo post, las cosas han cambiado.

HA NACIDO BEATRIZ!!!

El pasado martes 28/01. Desde hace tiempo sabemos q Beatriz se adelantaria. Estaba yo en la ofi y Cary en revision...

Al ser martes, cero entrenamientos (que de esto va este blog, de correr). Jueves tampoco. Nos han dado el alta el jueves a las 21 hrs... Asi q el viernes pude salir y marcar el asfalto: 6kms a 140 pulsaciones, bastant tranquilo.  El sabado, relax total con las 2 niñas, pero el domingo...

El Domingo ha sido espectacular. Queria hacer las 2 leguas de La Chopera en Leganes, y una legua mas, para completar un largo de 16.6 km. pero no pudo ser.. Asi q sali en la tarde, solito. Y vaya salida! 14 kms, 1:32:40, a un promedio de 6:37 creo. Hasta el km 9 iba genial, pero el 10 me costo un poco mas (30 segs, 7:08 el km)... Los otros 4, sorprendentemente, con frio y todo, no me han costado, ni me he roto mentalmente. No fueron 16, pero no son malos los 14...

De momento, a la espera de lo q salga esta semana (tocan 32 kms).

Y mucha inspiracion por Irene y Beatriz juntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario