lunes, 24 de febrero de 2014

Acumulando Kms.

Ha sido una semana interesante. El ritmo al que estoy corriendo no es el que esperaba. Rara vez estoy tengo una ritmo medio inferior a 6:30 el km. Sin embargo, estoy acumulando kms:  El martes hice 9Kms, otros 18 Kms (2hrs) el jueves y bueno.. el sábado fue algo extraño totalmente:  Tocaba un Fartlek de 20 kms, sin embargo solo pude hacer 13.8 Kms.. en 92 mins.

En total, fueron 41 Kms en 2 hrs y media mas o menos (lo mismo que espero hacer el 27/abril)

Estos entrenamientos largos también sirven para otro tipo de pruebas:  ver la hidratación, probar la nutrición, etc.  Este fué el caso:  Salí desde casa, hice alguna pequeña vuelta por allí, seguí corriendo hasta el parque Las Presillas. Conseguí un pequeño camino de tierra (las rodillas lo agradecen) que me permitió seguir hasta el museo del Aire, en la A5.  A través de una pasarela seguí hasta Venta la Rubia, y luego adentrarme en una Dehesa que está ahí.  A través de un puente, pasé sobre la M40 y llegué hasta el club Militar de Cuatro Vientos. Al llegar a zona militar no pude seguir avanzando (debí haber seguido por los caminos de tierra y llegar a Ciudad de la Imagen y luego a Casa de Campo pero bueno..). Al volver, pasé por el paso subterráneo de la estación de metro de Cuatro Vientos, luego un camino de tierra paralelo a la A5 hasta el Museo del Aire. Parque de las Presillas hasta llegar a la Av. de los Castillos, donde tuve que parar. Estuve probando los geles y verdaderamente sientes el shot de energía, pero saben HORRIBLE. Cuando venía de regreso por el Parque las Presillas vomité color naranja (es el color del Gel) y solo pude hacer 1.8 kms más.  Leyendo la composición, he visto que es Glucosa con aminoácidos.... demasiado dulce.  Sin embargo, hacer 9 ciclos de 10 mins, 14 kms. nada mal!!! (aunque me costaba bajar de R1 y R2 a R4)

La salida de 18 kms fué también bastante buena: Una vuelta completa a Alcorcón (con alguna vuelta extra por Parque Oeste).

Sobre esta semana, puees.. más KMs!! toca una salida de 30Kms R4, otra de 5x5Kms...

De momento, a comprar otro gel, hasta conseguir el correcto!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario