martes, 4 de marzo de 2014

Que lío con la tirada larga...

Aquí estamos de nuevo, en la pelea.

Ha sido mi semana de vuelta al trabajo, después de unas vacaciones y de la baja por Paternidad.  Aproveché mis días libres para hace entrenamientos más largos.  Sin embargo, ya incorporados al trabajo el jueves, llevaba un buen balance: 2 salidas de 1 hr, haciendo 9.6 y 8.5 Kms, con excelentes sensaciones.. Incluso la frecuencia basal estaba bajando (un par de días con 51 y otro par de días con 52 ppm, uno con 53 y 2 con 54) y me estaba reservando la salida de 25 Kms para el fin de semana.

En principio la idea era salir el sábado por la mañana, aprovechando que los suegros podían ayudar a la jefa con el cuidado de la niña. Al final recibimos un par de visitas y decidí postergarlo para el Domingo...

ta chaaan: bien, el "voy a esperar a que la suegra vuelva de misa a las 12 para irme a correr".. se convirtió en un "me voy a correr, a las 3 de la tarde"... justo cuando comenzaba a amenazar la lluvia.  Luego esa idea estupenda de "voy desde Alcorcón hasta Casa de Campo, son unos 13 kms ida mas la vuelta..." ha sido algo.. extraña. Al ser un recorrido distinto, no conocía baches, subidas... y me llevó a equivocarme 2 veces de camino (Eso desmotiva... y un montón). Por otro lado, algunos tramos eran lodo fundamentalmente, con lo que tenía que ir con cuidado...  Así que los primeros 9Kms bien, 1 hr.  Luego, tardé 1 hr en hacer 8 Kms...El gel funcionó bien, sobre el km 12 que empecé a usarlo.. buen sabor, cabe en el cinturón.. pero cuando llegué al Lago de Casa de Campo ya iba sin gasolina y sin mas geles, así que... de regreso a casita (menos mal que cargaba el abono de transporte)

Total, 2hrs 10 Mins para hacer 19.5 Kms... y se me atraganta pasar de 2 hrs/20kms.. lo llevo mal, muy mal esto del maratón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario