domingo, 30 de marzo de 2014

Semana Infernal y dolorosa

Bueno.  Una semana infernal.

A raíz de la carrera de la semana pasada y el esfuerzo realizado, no podía ni caminar.  El dolor comenzó en la planta del pié, justo delante del talon. Luego siguió el dolor debajo del tobillo, en el lado externo.  Y por último, en el empeine.

Sabía que lo mejor era volver a calentar los músculos, así que el mismo martes comencé a correr de nuevo.  Sin embargo, he intentado hacerlo con otros zapatos.  Sé que los Joma Titanium con los que hice la carrera ya han alcanzado su límite: 642Kms.  Así que he utilizado los Nike Revolution y los Mizuno Wave para ver si era un problema de amortiguación, plantilla, etc.

Así que el martes fueron 4.2 Kms, el miércoles otros 7Kms. El viernes 5.65kms en FartLek y hoy domingo, 14Kms en Subidas.  Si... SUBIDAS. Lo que es paradójico, por 2 razones:
  1. Con lo adolorido que ando, pensé que iba a estar peor. Sin embargo, me salieron 14 Kms en 1:29:00 (tengo que añadir una pequeña parada de 30 segs para atar los zapatos, pero..)
  2. No existe una subida de 90Min.  Así que lo que tocaba eran "toboganes": zonas con grandes subidas (para preparar el cansancio del Km 33 al 40 de la Rock n Roll Maraton Madrid).  Así que hice un pequeño circuito con uns 5 subidas (la mas corta de unos 150mts y la mas larga de unos 2 kms).

Creo que la cosa empieza a tener buena pinta.  Creo que si las molestias del pié se me quitan, voy a poder hacer la maraton en buenas condiciones...  Amén de hacer el cambio, y pasar por www.deporteshalcon.com y comprarme unas JOMA nuevas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario