A raíz de la carrera de la semana pasada y el esfuerzo realizado, no podía ni caminar. El dolor comenzó en la planta del pié, justo delante del talon. Luego siguió el dolor debajo del tobillo, en el lado externo. Y por último, en el empeine.
Sabía que lo mejor era volver a calentar los músculos, así que el mismo martes comencé a correr de nuevo. Sin embargo, he intentado hacerlo con otros zapatos. Sé que los Joma Titanium con los que hice la carrera ya han alcanzado su límite: 642Kms. Así que he utilizado los Nike Revolution y los Mizuno Wave para ver si era un problema de amortiguación, plantilla, etc.
Así que el martes fueron 4.2 Kms, el miércoles otros 7Kms. El viernes 5.65kms en FartLek y hoy domingo, 14Kms en Subidas. Si... SUBIDAS. Lo que es paradójico, por 2 razones:
- Con lo adolorido que ando, pensé que iba a estar peor. Sin embargo, me salieron 14 Kms en 1:29:00 (tengo que añadir una pequeña parada de 30 segs para atar los zapatos, pero..)
- No existe una subida de 90Min. Así que lo que tocaba eran "toboganes": zonas con grandes subidas (para preparar el cansancio del Km 33 al 40 de la Rock n Roll Maraton Madrid). Así que hice un pequeño circuito con uns 5 subidas (la mas corta de unos 150mts y la mas larga de unos 2 kms).
Creo que la cosa empieza a tener buena pinta. Creo que si las molestias del pié se me quitan, voy a poder hacer la maraton en buenas condiciones... Amén de hacer el cambio, y pasar por www.deporteshalcon.com y comprarme unas JOMA nuevas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario