lunes, 10 de marzo de 2014

Semana para olvidar

Esta semana ha sido un desastre....

Me confirman el lunes que ya tengo trabajo asignado, pero que cambia mi horario: paso del cómodo "de 8 a 17" a un excepcional "de 9 a 18". Esto tiene una importancia enorme en todo en mi vida:

Al usar transporte público, debo pillar el autobus de las 7:45 (Como muy tarde) para llegar a las 9:05 a la oficina.  De regreso: solo puedo tomar el tren de las 18:32 para llegar a casa a las 19:35.  Bien pudiera salir a esa hora, pero entonces dejo de estar 1 hr con Irene y Beatriz.  Y precisamente esa hora es crítica: es la hora en que hay que bañarlas, darles comida y jugar con ellas, porque a las 21:15 hay q dormirlas.
Así que descartadas las tardes como horario de entrenamiento, tengo que pasar a las mañanas-madrugadas:  si dejo los deberes hechos y me despierto a las 6am, puedo salir a las 6:15, y puedo entrenar 45min, 1 hr máximo (asumiendo que tengo q estirar, ducharme, vestirme y llegar a la parada de autobus).

Esta semana he intentado hacerlo y de momento el resultado ha sido:
- Martes: 5.25 Kms en 34'01
- Jueves: 5 kms en 28'41" (buen tiempo, pero fatal en cuanto a la hora)
En ambos casos, terminé saliendo mucho mas tarde de lo esperado (6:22-6:28am) por tontear. Supongo que me iré haciendo al horario.

Sobre el largo.. pues sigue resistiéndose: intenté un asalto a las 2 hrs/18kms. Hice los primeros 9kms en 58:40, y los 10 en 1:04:01. Sin embargo, empecé con una molestia en el gemelo izquierdo que me llevó a cometer el error # 1 de principiante: seguir corriendo forzando la otra pierna. Resultado: apenas 12.4 kms en 1:21:00 y un dolor en el gemelo izquierdo y la rodilla derecha que todavía me afectan al bajar escaleras...  Al final, una semana con 22.7Kms Muy lejos de lo planificado (50Kms)

De momento, ya el Sr Entrenador ha modificado la planificación: hemos añadido una sesión mas a la semana (descanso Domingo y Jueves, entreno el resto de días), sesiones más cortas (los lárgos de máximo 2 hrs salvo una tirada de 30kms y de diario, sesiones de 45 mins)

Ya empiezo a tener nervios con esta cosa... solo espero que todo vaya bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario