domingo, 20 de abril de 2014

Recta final. 7 dias!!!,

Bueno. 7 dias para la gran cita. Super nervioso, mucha preocupación por lo que se viene, por cómo va a seguir mi cuerpo mas allá de las 3 hrs y media.

Esta semana los ritmos han estado bastante bien, aunque no he pasado de los 9kms. Incluso tengo un par de salidas con Irene en el cochecito.  En total, 29.8 kms, ya comienza la baja en la carga de kms, esta semana que entra, tengo un rodaje de 8, 10 series de 1km y un rodaje de 6kms de descarga.  Solo me queda que lleguen mis zapas nuevas, unas K-Swiss Konesic para pronadores leves de más de 85kms.

Si puedo darles ese rodaje, son las del maratón. Si no, tengo mis Mizuno Wave Nexus 4...

También tengo escogida la ropa: camiseta Adidas Blanca con rojo, mallas 3/4 del Decathlon, Calcetines Joma. El portadorsales del Decathlon y un pequeño bolsito, para poder meter los geles y un par de caramelos.  Y algo importante: la gorra vinotinto y la selección musical del iPod.

Solo me queda ver... Si mi mente también se ha entrenado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario