martes, 24 de agosto de 2010

Inicio

Este blog nace con muchas cosas por delante. Fundamentalmente, porque me da la gana... pero tambien, porque se que hay personas por ahi que piensan que esto de correr es para cobardes. Que somos unos locos que corren cuando pueden ir caminando o en bici o en autobus, o en...

Soy venezolano, y aunque estando en Caracas los domingos echaba unas carreritas por la Cota Mil, nunca me lo tome en serio. Pero en junio de 2008 Nike propuso una carrera que marco mi vida: NIKE HUMAN RACE. Era el 31 de agosto. Tenia dos meses por delante para prepararme... y 24 meses despues, no he podido parar de correr.

Vaya este tributo a toda esa gente con la que he compartido esta aventura: Cary, Chebetos, JoseRatts, Silver, Negrunch y Lerzundy. A las personas con las que me he topado y que me han ayudado: Juan y Rosa del club de Atletismo de Leganés. A los chicos del Adidas Running Day. Muy especiales a Ernesto Linzalata del blog 42Kms de ElUniversal.com y Antonio Aspiroz de SoyMaratonista.com, a quienes leo y releo cada vez que puedo. Y bueno.. a todos esos heroes que hemos visto pasar: Haile y su sonrisa eterna, a Oscar Pistorius que cada dia demuestra que no hay limitacion que no podamos vencer. Y al guerrero Maickel Melamed.... un duro, que "no sabia que no se podia"... Va para todos uds

No hay comentarios:

Publicar un comentario