domingo, 29 de agosto de 2010

Primera semana...

Bueno. He completado la primera semana. Me he quedado un poco corto. Todos los entrenamientos son de 1 hr aprox y me cuesta completarlos. Al terminar siento que pude haber hecho mas, pero el calor... el calor me agobia y siento que me desmayo.

Por otro lado, una mala noticia para esta semana que concluye: la triste desaparición de Pedro Penzini Fleury, venezolano autor del libro"Correr es vivir". Bueno, ahora correrás por los cielos....

Volviendo al entrenamiento: Estoy pesando 88 Kgs, y al hacer la sesión de ayer (10Kms, 1:06:06) no sentí dolores en las piernas, ni nada por el estilo.  Eso es un avance, ya que 10 Kms por el asfalto suelen al final afectarte las rodillas. Pero bueno... "Se hace lo que se puede"

No hay comentarios:

Publicar un comentario