lunes, 26 de marzo de 2012

La liamos otra vez

Ahí estaba yo un viernes, preparándome para salir a correr el sábado por la mañana.. 15-16kms. Las mallas, la camiseta, zapatos... y ese molesto dolor en la boca del estómago.  Nada que se quita....  a las 7:30pm ya no lo soportaba y decido ir al hospital.  Análisis de sangre... Radiografía... Análisis de orina.. todo listo a las 9pm.  La Doctora me comenta "dados tus ancedentes, puede ser un cálculo renal que se te haya comenzado a desplazar". Como para no joderse....

11 pm y ahí estaba yo, caminando por los pasillos del hospital.  Compañeros de sala: una sra rusa (Irina), que ingresó 2 minutos antes que yo, con una migraña.  Doña Gregoria, que el jueves había estado mal del estómago, le habían hecho exámenes y la enviaron a casa.. solo para volver el viernes a las 4pm.  Asunción, una entrañable viejita con una caída... y algo interesante: Encarnación.  Encarnación... de la maldad pura.

Una noche larga que terminó como empezó: mal.   A las 12am solo habían dado de alta a doña Asun, a doña Gregoria le acababan de poner unos analgésicos... Irina y yo.. sin recibir medicación.. y lo mejor de todo: doña Encarnación: "es que en este hospital mataron a mi padre, que era alérgico a la penicilina.. y luego a mi madre.. y casi matan a mi suegro".. "yo es que tengo Sociedad, pago 60€ en ECI pero no se porque vinimos", "es que mire ud, estoy por unos análisis de sangre pero tengo que tomarme las pastillas y no quiero que afecten los resultados".. y nos mantuvo con sus historias (a punto estuve de soltarle una bofetada para que se callase) unas 2 hrs... tanto así, que se me quitó el dolor.

Como resultado de esa nochecita.. Varios analgésicos y calmentes prescrito.  El sabado no hubo entrenamiento posible.  El domingo por la mañana.. tampoco (aún con molestias... que persisten hoy lunes todavía).  Es que tengo tan jodido hacer una media Maratón????

No hay comentarios:

Publicar un comentario