viernes, 23 de marzo de 2012

Vuelven las malas sensaciones...

Bueno. Segunda vez que escribo el post... cuando las cosas no salen...

Esta semana ha sido fatal.  La idea era aumentar un poco el cross-training y haber hecho al menos alguna salida larga.  La verdad, no he podido hacer abdominales sino 2 dias unos 50 abdominales, y mi salida "larga" de 1hr y media... terminó en 55 minutos.  A 8 días de la Media Maratón de Madrid, no he hecho mas que 12 kms de tirada larga, cuando debería estar por los 16... Esto desvanece mi sueño de bajar de las 2hrs 10min y completarlo ahora es mi objetivo... 

De la revisión con el médico y las radiografías: inflamación pero afortunadamente no hay nada mal.  Diclofenac e Ibuprofeno.   Este fin de semana entonces me toca una muy bonita: 15 kms (atiborrarme de medicinas estos días), salir con los pertrechos de carrera (2 botellines de agua, el gel), y el domingo una sesión breve (5kms) de cuestas y técnica.  En la semana, nadar bastante, abdominales todos los días (para proteger) y ver si puedo terminar de adelgazar los 2 kgs para correr bajo los 90Kgs...(eso es lo más complicado).

De momento... espero contar el día de la carrera con algún compañero que me ayude...

No hay comentarios:

Publicar un comentario